Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Judo Club Doryoku continúa la temporada con ilusión
X
Judo

El Judo Club Doryoku continúa la temporada con ilusión

Actualizado 03/05/2019
Pedro Zaballos

En esta semana el Judo Club Doryoku recibía la noticia de que peleará en la fase de ascenso a Segunda División en este mes de mayo

El judo salmantino regresaba del Campeonato de España Infantil y Cadete con el quinto puesto de Tasio García (Doryoku) en la categoría cadete de menos de noventa kilos. Sin duda es un gran resultado, pero pudo estar mucho más arriba. Un error en el primer encuentro le privó de poder luchar para estar en la final. En los encuentros de repesca logró tres victorias, pero en el encuentro por el bronce cedió ante el judoka balear.

Álvaro Alonso y Pablo Recio (ambos del Doryoku) disputaban su primer Campeonato de España y los nervios les pasaron factura, en especial a Pablo que caía en la primera ronda. Álvaro logró una victoria y dos derrotas. Dejó muy buenas sensaciones y seguro que volverá en un futuro próximo para luchar por medalla.

Además, en esta semana el Judo Club Doryoku recibía la noticia de que peleará en la fase de ascenso a Segunda División. En su segundo año en Tercera División el Doryoku mantiene las aspiraciones intactas de poder luchar por estar en Segunda. El 25 de Mayo se celebra esta segunda jornada, que no será nada fácil; son en total ocho equipos para sólo tres puestos.

Comentarios...