Lo hace con stand propio hasta el próximo 5 de mayo
El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha acudido una vez más a la Feria Ibérica de Turismo, que se celebra en Guarda (Portugal) hasta el próximo 5 de mayo. Dentro de la oferta turística, la villa ducal promocionará la ruta literaria que pone en valor el patrimonio literario de los siglos XVI y XVII.
Según la concejalía de Turismo, el Ayuntamiento acude a esta cita con un stand propio "debido a los buenos resultados obtenidos en ediciones anteriores, siendo Portugal uno de los países que más turismo aporta a la villa ducal".
El alcalde tuvo la oportunidad de conversar con el ministro de Economía portugués, Pedro Siza Vieira, así como con el director de la FIT, Carlos Condesso, y con el presidente de la Cámara Municipal de Guarda, Carlos Monteiro.
La feria abre cada día a las 12h00 hasta las 24h00 y la entrada cuesta dos euros, el pase diario, y cinco euros el pase para los cuatro días. Constantemente se realizan demostraciones culinarias, sorteos, degustaciones y catas de vinos. Hay una zona de bares y restauración y conciertos todas las noches.
Guarda se encuentra a 30 kilómetros del paso fronterizo de Fuentes de Oñoro-Vilar Formoso.