Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas busca alcanzar la gloria de la Copa del Rey en las tres jornadas que restan de liga
X
Segunda División B

Unionistas busca alcanzar la gloria de la Copa del Rey en las tres jornadas que restan de liga

Actualizado 02/05/2019
Pedro Zaballos

San Sebastián de los Reyes, Coruxo y Rápido de Bouzas son los tres rivales del conjunto dirigido por Roberto Aguirre en las jornadas que quedan

A Unionistas de Salamanca solamente le separán dos puntos de los puestos que dan acceso la próxima temporada a la disputa de la Copa del Rey. Con la salvación en el bolsillo, el equipo dirigido por Roberto Aguirre se ha fijado la consecución de este objetivo en los tres partidos que restan para la conclusión del campeonato.

No será una tarea fácil teniendo en cuenta los rivales ante los que tendrá que jugar y sus respectivos objetivos. Tanto San Sebastián de los Reyes como Coruxo persiguen el mismo objetivo que los blanquinegros y jugarán con la veteranía y la experiencia que les da haber jugado años anteriores en la categoría. A favor de Unionistas está que ya ha conseguido derrotarles a ambos en los partidos de ida.

Frente al Rápido de Bouzas podría ser distinto, ya que los gallegos podrían llegar en la última jornada a las Pistas jugándose la permanencia o ya descendidos, lo que beneficiaría a Unionistas. Pase lo que pase, la emoción estará presente en el tramo final de la temporada del club charro.

Comentarios...