Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE presenta un equipo “capaz, fuerte y cohesionado” para ganar las autonómicas
X
CON EL OBJETIVO DEL CAMBIO POLÍTICO

El PSOE presenta un equipo “capaz, fuerte y cohesionado” para ganar las autonómicas

Actualizado 02/05/2019
Redacción

Tudanca realiza, en la presentación de los cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León, una llamada a acudir de forma masiva a las urnas el próximo 26 de mayo

El candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, ha asegurado que los cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León configuran "la punta de lanza del cambio que esta tierra necesita" y, para ello, el PSOECyL presenta un equipo "capaz, fuerte y cohesionado". Fernando Pablos encabeza por Salamanca.

"Hay mucho por hacer, son tres décadas de un régimen que ha dejado esta tierra como un erial y nos ha hundido en un silencio cómplice con el que tenemos que acabar", ha señalado Tudanca en el acto de presentación de un "equipo que sale a recuperar la voz de Castilla y León sabiendo muy bien a quienes nos debemos, haciendo política desde el territorio y mirando a los ojos a la gente para hacernos cargo de sus problemas y darle soluciones".

Castilla y León necesita una oportunidad y el PSOE se ofrece, ha destacado Tudanca, "con toda la humildad y con toda la ambición". "Un equipo de hombres y mujeres fuerte, cohesionado, unido, capaz, que trabaja de forma incansable para luchar contra la despoblación, para la reindustrialización, para la igualdad entre hombres y mujeres, para luchar contra la brecha salarial, para mejorar la sanidad y la educación pública y mejorar la atención a nuestros dependientes".

El candidato socialista a presidir la Junta de Castilla y León socialista ha realizado una llamada a acudir de forma masiva a las urnas en las próximas elecciones autonómicas que calificó de "históricas y decisivas", a la vez que ha destacado la enorme alegría que ha supuesto ganar las elecciones generales, también en Castilla y León. "Después de muchos años, Castilla y León también ha estado a la vanguardia del cambio que necesitaba nuestro país."

Comentarios...