Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense certifica su permanencia en la categoría con una gran victoria frente al ...
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense certifica su permanencia en la categoría con una gran victoria frente al ...

Actualizado 02/05/2019
Pedro Zaballos

El equipo dirigido por Óscar González consigue la salvación a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato liguero

Victoria más que merecida del Piensos Durán Albense ante el Ventorrillo, que le sirve para certificar la permanencia un año más en Segunda División B. Y es que en la primera parte, el resultado de tres a cero al descanso, daba validez a un gran ataque y sobre todo a una férrea defensa que apenas concedía ocasiones al equipo coruñés.

El descanso servía para que el equipo visitante cogiese fuerzas e intentase igualar el resultado en el marcador. Salieron mucho más intensos y decididos a recortar distancias, mientras los de Alba de Tormes seguían bien asentados en partido e intentando aprovechar las ocasiones que tuviesen. Un primer gol del equipo del Ventorrillo hacía que entrasen las dudas al equipo local, y aún así, estos, responderían con otro gol.

Los últimos compases del partido estuvieron marcados por la actuación del portero jugador a favor del equipo gallego, con el que conseguían reducir distancias, pero el buen hacer del equipo albense hacía que con su buena defensa y con su buena definición de cara al gol, ampliasen las distancias hasta el definitivo seis a tres (6-3). Los tantos fueron obra de Raúl en dos ocasiones, Sergio con una diana y Cristian el pichichi de la liga, con tres tantos para su casillero.

Con esta victoria, se logra el objetivo principal que se fijó al comienzo de la temporada, que era el de la permanencia y, además, se ha conseguido matemáticamente a falta de tres partidos de la conclusión liguera y sin haber estado en puestos de descenso en ningún momento de la competición.

La siguiente jornada, el sábado 11 de mayo, toca viajar de nuevo a tierras gallegas, en concreto a Xove (Lugo) para medirse a un gran rival, muy fuerte en su feudo.

Comentarios...