Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El concierto del grupo Coyote se pospone al 18 de mayo
X
Sala B del Caem

El concierto del grupo Coyote se pospone al 18 de mayo

Actualizado 02/05/2019
Redacción

Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha, y en caso de querer solicitar la devolución puede hacerse a través del mismo sistema por el que se adquirieron

El grupo salmantino Coyote pospone un día el concierto programado en la Sala B del CAEM, será el sábado 18 de mayo en lugar del viernes 17 de mayo. Las entradas son válidas para la nueva fecha, pero si alguna persona quiere devolverlas podrá hacerlo desde mañana mismo a través del mismo sistema por el que las compró.

Coyote es una banda salmantina de rock fusión formada en 2016. En sus tres años de actividad, la banda ha realizado numerosos conciertos tanto en Salamanca como en otros lugares del territorio nacional. Entre ellos destacan algunos como el concierto en la Sala Copérnico de Madrid o las diferentes actuaciones en la sala Potemkin o The Irish Theatre en Salamanca, además de su participación en festivales junto a bandas de diferentes puntos de la península como Ruta 57 (Alcalá de Henares) o Bless (Valladolid). En 2017 graban su primer single, 'El caimán y la serpiente' junto a Tequila en los estudios Arcane Planet de Salamanca. Actualmente la formación se dispone a grabar su primer LP y a realizar una gira por todo el territorio nacional.

Comentarios...