Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Importante triunfo del equipo cadete del Club Ciclista Promesal en Madrid
X
Memorial Mariano Díaz

Importante triunfo del equipo cadete del Club Ciclista Promesal en Madrid

Actualizado 01/05/2019
Redacción

Además, la Escuela logra varios podios en Cuéllar

El corredor Roberto Alonso, del Club Ciclista Promesal, ha conseguido un importante triunfo en el Memorial Mariano Díaz, en Villarejo de Salvanés, en Madrid, en una carrera donde se han dado cita los mejores corredores del pelotón en categoría Cadete.

En un pelotón con casi doscientos corredores, muy pronto, en el kilómetro diez se hizo la selección destacándose un grupo de unos treinta corredores, entre los que estaba Roberto Alonso. Llegando a meta, Roberto Alonso atacó en el grupo y se destacó en línea de meta. Una importantísima carrera y un importantísimo triunfo para el equipo Cadete de Club Ciclista Promesal, que vivirá este fin de semana, el día 5 a las 16.30, su carrera en la localidad de Sardón de los Frailes.

Por su parte, los componentes de Promesal en edad de Escuelas, disputaban la primera prueba puntuable para la copa CyL en la modalidad de carretera, con muy buenos resultados, en unas carreras donde los chicos y las chicas corren juntos en una única clasificación.

Elena Rosquete y Daniella Ramos conseguían sendos terceros puestos. La primera en categoría Promesas, la segunda en categoría Principiantes. Unos excelentes resultados que no hacen sino corroborar los triunfos logrados por las dos jóvenes ciclistas en las pruebas de btt.

En categoría alevín, Jorge Pablos finalizaba en segunda posición en su carrera. Un resultado que le hace iniciar la Copa Escuelas con un extra de motivación.

Comentarios...