Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iker Casillas, ingresado de urgencia tras sufrir un infarto entrenando con el Oporto
X
se le practicó un cateterismo

Iker Casillas, ingresado de urgencia tras sufrir un infarto entrenando con el Oporto

Actualizado 01/05/2019
El Norte de Castilla

El club luso informa que está estable "y con el problema cardiaco resuelto", en principio no volverá a jugar esta campaña pero no descartan que quiera seguir tras el verano

Iker Casillas ha sido ingresado de urgencia en el CUF Porto Hospital por un problema cardiaco agudo sufrido durante el entrenamiento del miércoles en la ciudad deportiva PortoGaia en Olival, según confirmó el Oporto después de que varios medios portugueses hubiesen lanzado la noticia.

El portero del Oporto, de 37 años y que hace unas semanas renovó su contrato por una campaña más con opción a otra, se encuentra bien dentro de las precauciones. El exguardameta del Real Madrid tuvo que ser hospitalizado tras sentirse indispuesto tras la práctica matinal, fue ingresado y se le practicó un cateterismo cardíaco.

En esa intervención se le colocó un stent, una especie de muelle que expande el vaso sanguíneo obstruido y permite que la circulación fluya normalmente.

El club portugués lanzó un comunicado para aclarar el estado de salud del portero. "Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival. La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para prestar asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto".

Comentarios...