Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida inicia la ‘guerra’ por el título liguero frente al Uni Girona
X
baloncesto, liga femenina

El Perfumerías Avenida inicia la ‘guerra’ por el título liguero frente al Uni Girona

Actualizado 01/05/2019
Carlos Cuervo

Las de Miguel Ángel Ortega reciben en Wüzburg, en el primer partido de la final (este jueves a las 20.00 horas), a su máximo rival en el último lustro

El Perfumerías Avenida inicia su 'guerra' por el título ante el Uni Girona (jueves, 20.00 horas) con el objetivo de lograr el primer punto de la eliminatoria ante el cuadro catalán.

El cuadro dirigido por Miguel Ángel Ortega disputará la quinta final -14ª de manera consecutiva- frente al mismo rival y tratará de conseguir su tercer triplete seguido en el panorama nacional. Además, la escuadra charra contará con el factor cancha tras coronarse como campeón de la Liga regular.

Sin embargo, el principal problema para el bando azulón es la posible baja de Angel Robinson al sufrir un problema en el tobillo en el último choque de semifinales contra el Valencia Basket en La Fonteta.

Por otra parte, Wüzburg presentará un ambiente excepcional y que, a buen seguro, estará a la altura de una final de altos vuelos entre los dos colosos del baloncesto español.

Comentarios...