Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ana Suárez propone un nuevo modelo de ciudad “en el que todos tengamos oportunidades”
X
CANDIDATA DE CIUDADANOS A LA ALCALDÍA

Ana Suárez propone un nuevo modelo de ciudad “en el que todos tengamos oportunidades”

Actualizado 30/04/2019
R. M. F.

Presentada por Francisco Igea, afirma que el empleo y la integración de los barrios están entre las prioridades del programa electoral de Cs

"Gran candidata, la próxima alcaldesa de Salamanca". Así ha presentado Francisco Igea, candidato de Ciudadanos a la Junta de Castilla y León, a Ana Suárez Otero, número 1 de la lista de Cs a la Alcaldía. Ana Suárez se mostró ilusionada por formar parte de un proyecto "que no ha hecho más que empezar" apostando por un nuevo modelo de ciudad.

Ana Suárez propone un nuevo modelo de ciudad “en el que todos tengamos oportunidades” | Imagen 1

Para Suárez Otero, Salamanca tiene potencial y recursos suficientes para afrontar una nueva etapa con igualdad de oportunidades y con el empleo como una de las prioridades del programa electoral.

"Los barrios tienen que estar integrados, no puede haber diferencias entre unos y otros", trabajando en un programa a largo plazo para garantizar que el dinero que se invierta sea utilizado "y no sea dinero tirado". Sobre la candidatura que lidera al Ayuntamiento, afirmó que la integran personas de todo tipo, con diferentes trayectorias y profesiones, ilusionados por aportar algo a la ciudad para estar en la ciudad "en la que todos queramos vivir, la Salamanca de las oportunidades".

Comentarios...