Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro Juanes será el nuevo presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca
X
elecciones

Álvaro Juanes será el nuevo presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca

Actualizado 30/04/2019
Redacción

El empresario del Aparthotel Hall 88 logró más votos que la candidatura encabezada por Julio Tomás Jiménez Benito (cafetería Brocense 22)

Hoy ha tenido lugar la celebración de la asamblea electoral de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y, tras el recuento de los votos emitidos a lo largo de la mañana, ha resultado elegida por mayoría de votos la candidatura presentada por Álvaro Juanes (Aparthotel Hall 88), quien a partir de hoy y durante los próximos tres años presidirá esta entidad, integrada en la Confederación de Empresarios de Salamanca. El otro candidato, Julio Tomás Jiménez Benito (cafetería Brocense 22) no contó con el respaldo suficiente.

Desde la Asociación aseguran que la jornada ha transcurrido en un clima cordial, a pesar de las denuncias de irregularidades en el proceso electoral previo, realizadas por Juanes este lunes.

Entre las prioridades del nuevo presidente figuran una "gestión de la asociación transparente, participativa y eficiente", la colaboración con todas instituciones para agilizar trámites necesarios, la unión de compras para aunar esfuerzos y lograr descuentos y mejores condiciones con los proveedores, o el reajuste de las cuotas, con el fin de fijarlas en función de la facturación de cada uno, "de este modo, pretendemos llegar a los barrios, al alfoz y a la provincia, para crear una asociación para todos".

CES traslada su felicitación a Álvaro Juanes

La Confederación Empresarios de Salamanca-CES, encabezada por su presidente, José Vicente Martín Galeano, traslada su "más sincera enhorabuena" a Álvaro Juanes y al resto de miembros de su equipo, tras ser elegido este mediodía presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca (AEHS), asociación integrada en CES.

Desde CES se muestran convencidos de que desde la nueva Presidencia y Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Hostelería se "seguirá trabajando en beneficio del que es uno de los principales sectores económicos de la ciudad, y se apostará por que continúe siendo un referente a nivel nacional".

Al mismo tiempo, también felicitan a la otra candidatura presentada, liderada por Julio Jiménez, "por el gran trabajo realizado y su compromiso con el sector, a la vez que mostramos nuestro agradecimiento y satisfacción por que la asamblea electoral de hoy haya transcurrido en un clima cordial y con plenas garantías".

Comentarios...