Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Dónde comer el hornazo en Salamanca este Lunes de Aguas?
X
LOS LUGARES CON MÁS AFLUENCIA

¿Dónde comer el hornazo en Salamanca este Lunes de Aguas?

Actualizado 29/04/2019
Redacción

El tiempo acompañará, ya que las previsiones apuntan a que los termómetros subirán hasta los 25 grados, buen tiempo que se mantendrá el resto de la semana

La tradición dice que hay que salir al campo este Lunes de Aguas y compartir un rico hornazo. Son muchos los espacios al aire libre que, a lo largo de la tarde de este lunes, se irán llenando, ya que el buen tiempo acompañará. De hecho, las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apuntan a que en Salamanca rozaremos los 25 grados, subida de las temperaturas que se mantendrá durante toda la semana.

Junto a la zona de la Aldehuela, otros de los puntos con más afluencia son los entornos del Puente Romano y la ribera de Curtidores, el parque Fluvial en toda su longitud, la huerta de los Jesuitas, la campa situada entre el arroyo del Zurguén y la carretera de Vecinos, los jardines de Santa Cándida María de Jesús y de Miguel Delibes (aledaños al paseo del Progreso), los parques Elio Antonio de Nebrija (junto al puente de Sánchez Fabrés) y Don Juan Tenorio (en el acceso oeste), el botánico de Huerta Otea, el parque de Würzburg y el jardín de los Gozos y las Sombras, en Garrido Norte.

Comentarios...