Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así queda la clasificación para el Guijuelo, Unionistas y el Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Así queda la clasificación para el Guijuelo, Unionistas y el Salamanca UDS

Actualizado 29/04/2019
Carlos Cuervo

Los chacineros afianzaron la Copa del Rey y el cuadro dirigido por Roberto Aguirre no aseguró la salvación matemática, mientras que los de Calderón dieron un nuevo paso hacia la permanencia

La 35º jornada de Liga en el Grupo 1 de Segunda División B tuvo un saldo de dos victorias y un empate para los equipos charros que compiten en la categoría, ya que el Guijuelo afianzó su presencia en la próxima Copa del Rey, mientras que Unionistas no aseguró la permanencia de manera matemática y el Salamanca UDS continuó luchando por conseguir la salvación.

El conjunto chacinero logró una sufrida y majestuosa victoria frente a la Cultural Leonesa en el Municipal por la mínima (1-0), por lo que el equipo dirigido por Ángel Sánchez volvió a dar un nuevo paso para disputar el torneo copero tras alcanzar los 55 puntos y ocupar la 7ª plaza.

Mientras, los de Roberto Aguirre sumaron un punto en su visita al Deportivo Fabril en un encuentro lleno de goles (3-3), aunque los blanquinegros no pudieron lograr la salvación de manera matemática y se alejaron del sueño de clasificarse para la Copa (10º clasificado) con 47 puntos.

Por su parte, los del Helmántico mostraron su deseo de quedarse en Segunda División B tras obrar un épica remontada (3-2) ante el Navalcarnero. De este modo, los de Calderón ascienden hasta la 13ª posición con 43 puntos.

Comentarios...