Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mañueco anima a los salmantinos a votar “pensando en lo que creemos que es mejor para España” ...
X
candidatos del PP

Mañueco anima a los salmantinos a votar “pensando en lo que creemos que es mejor para España” ...

Actualizado 28/04/2019
Redacción

El candidato popular al Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, asegura que "hoy podemos dar nuestra opinión de lo que ha ocurrido en los últimos meses"

El candidato a presidente de la Junta por el Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, antes de ejercer su derecho al voto, ha animado a la participación masiva "en esta fiesta la democracia" porque hoy "tenemos la posibilidad de elegir a quien queremos que nos gobierne durante los próximos cuatro años".

Acompañado por la familia al completo, ya que su hija menor cumplió el año pasado los 18 años, Fernández Mañueco ha indicado que Salamanca siempre ha sido parte fundamental de España y ha pedido que "la gente vote pensando en lo que queremos y en lo que creemos que es mejor para España. Desde esta tierra siempre hemos ayudado a construir España y qué mejor manera de seguir avanzando por el camino de la democracia que participando hoy con la expresión del voto de cada uno de los hombres y mujeres salmantinos, castellanos y leones y de todos los españoles".

Bermúdez de Castro

Por su parte, el candidato al Congreso por el PP salmantino, José Antonio Bermúdez de Castro, ha asegurado que los grandes protagonistas de esta jornada, que son los dueños de la democracia, son todos los salmantinos y todos los españoles porque "hoy decidimos nuestro futuro y también podemos dar nuestra opinión de lo que ha ocurrido en estos últimos meses". Ha subrayado que este domingo "todos juntos podemos decidir con nuestro voto lo que es mejor para España en estos momentos".

También ha invitado a la participación a todos los salmantinos y ha expresado su deseo de que la jornada transcurra con total normalidad y sin incidencias, "que es lo que demuestra que en España hay una democracia madura".

Mañueco anima a los salmantinos a votar “pensando en lo que creemos que es mejor para España” ... | Imagen 1
Comentarios...