Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Serrada anima a los salmantinos a votar “para que mañana no sea el día del lamento y la...
X
ELECCIONES GENERALES 28-A

David Serrada anima a los salmantinos a votar “para que mañana no sea el día del lamento y la...

Actualizado 28/04/2019
Redacción

El cabeza de lista al Congreso por el PSOE pide movilización social "que de legitimidad a un próximo Gobierno de España que permita cuatro años de estabilidad"

David Serrada, candidato socialista al Congreso por Salamanca, ha animado a los salmantinos a movilizarse y acudir a las urnas porque, este domingo, "es el día de cambiar las cosas, mañana será el día del lamento y la decepción para los que hoy no acudan a votar". Serrada pidió movilización a los jóvenes, mujeres y a los salmantinos que viven en el medio rural. Una movilización social, indicó, que de legitimidad a un próximo Gobierno de España que permita cuatro años de estabilidad.

Serrada, que ha ejercido su derecho en el colegio público Virgen de la Vega, en el Teso de la Feria, insistió en la necesidad de votar para apostar por un futuro para España, para la provincia "con justicia social, diálogo y sin crispación".

Asimismo, el candidato del PSOE a la Cámara Baja agradeció a todos los ciudadanos que están en las mesas electorales y a los funcionarios públicos que hoy trabajan "para facilitar este derecho que tenemos los españoles".

Comentarios...