Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa de las Conchas ofrece numerosas propuestas en su agenda cultural de mayo
X
teatro, literatura, exposiciones y debates

La Casa de las Conchas ofrece numerosas propuestas en su agenda cultural de mayo

Actualizado 27/04/2019
Redacción

La obra teatral 'Flamenco de libro' de Rita Clara se ofrece hoy a partir de las 18:00 horas

La Biblioteca Municipal de Salamanca, Casa de las Conchas, presenta su agenda cultural para el próximo mes de mayo, que contará con varias presentaciones de libros, teatro, debates y exposiciones.

Se comenzará el próximo martes, 30 de abril, con la presentación de '7 novelas 7 ensayos, 7 ensayos 7 novelas' de Francisco Javier Martín Prieto. Será a las 20:00 horas. Habrá coloquio sobre los arquetipos en la novela negra.

El jueves, 2 de mayo, será turno del debate publico, con el tema 'La privacidad en tiempos de Instagram', moderado por Iván Poscetti y Diego Elvira. A partir de las 20:00 horas.

El viernes, 3 de mayo, Emilio Papel presenta su obra 'Letras del cuerpo', un poemario que será presentado con la música de piano de Pablo Charro. A las 20:00 horas.

Gracias a la Junta de Castilla y León, se ofrecen dos obras de teatro familiares a lo largo del mes. Hoy sábado, es el turno de 'Flamenco de Libro' de Rita Clara. Mientras que el 4 de mayo, sábado, se ofrecerá la obra '¡Olé!' de Miguel de Lucas, un espectáculo de magia en una divertida fusión con técnicas teatrales. Las funciones comenzarán a las 18:00 horas.

Finalmente, se ofrecerán dos exposiciones. La primera de ellas es la muestra 'No libro' a cargo de varios artistas como Isidro Valcárcel, Daniel Verbis, Ernique Marty y Concha Jeréz. La exposición ya está abierta y se podrá visitar hasta el 12 de mayo.

También en curso está la exposición 'Intemperie', una colección de fotografía de construcciones actualmente en estado de abandono. Abierta al público hasta el 19 de mayo en el Patio Alto.

Comentarios...