Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Taburete triunfa en el Multiusos de Salamanca con su gira ‘Ayahuasca Tour’
X
concierto

Taburete triunfa en el Multiusos de Salamanca con su gira ‘Ayahuasca Tour’

Actualizado 26/04/2019
Redacción

Un público entregado ha disfrutado de un variado repertorio con temas de su tercer disco y viejas glorias ya consagradas de su trayectoria

Taburete ha presentado esta noche en el Multiusos Sánchez Paraíso 'Ayahuasca Tour 2019', la que es, sin duda, la gira más espectacular y ambiciosa en la carrera de la banda.

El concierto ofrecido en Salamanca no ha defraudado a un público entregado que ha disfrutado durante más de dos horas de un variado repertorio musical acompañado por una llamativa escenografía y un nuevo show. Los temas de tercer disco, 'Madame Ayahuasca', han sido el protagonistas de una brillante actuación en la que Taburete también ha ofrecido a los numerosos seguidores salmantinos viejas glorias ya consagradas en de su trayectoria como 'Sirenas', 'Amos del Piano Bar', 'México D.F.', 'Ella'?

Después de varios años girando por España y Latinoamérica, los chicos de Taburete son ya especialistas en llenar recintos y conseguir que el público enloquezca desde que suena el primer acorde.

Fotos de Lydia González

Comentarios...