Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto Aguirre: “El objetivo es la permanencia, matemáticamente faltan puntos”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Roberto Aguirre: “El objetivo es la permanencia, matemáticamente faltan puntos”

Actualizado 26/04/2019
Carlos Cuervo

El técnico de Unionistas analizó el encuentro en tierras gallegas frente al Deportivo Fabril, un rival descendido a Tercera División

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas, analizó la previa del encuentro ante el Deportivo Fabril, un rival ya descendido a Tercera División, en tierras gallegas.

Expectativas del partido: "Es un equipo que compite bien y muy ordenado. No hemos miramos la clasificación en toda la semana y vamos a afrontar el partido pensando en el rival que nos encontraremos. Nos miramos a nosotros mismos y es un partido importante el que tenemos en Coruña".

Cambios de cara al choque: "Intentaremos tener un comportamiento normal, pero siempre hay cabida para algún tipo de variante. Queremos ser protagonistas en todas las facetas del juego para tener autoridad en el partido".

Bajas: "Juanmi y Guille Andrés no están. A Javi Navas le han aconsejado que descanse unos días por una sobrecarga en la rodilla, pero no es nada importante".

El sueño de la Copa del Rey: "El objetivo es la permanencia, matemáticamente faltan puntos. La Copa del Rey es un premio a toda la temporada y es un estímulo para lo que falta".

Comentarios...