Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria Expoclick abre sus puertas en el Centro Comercial El Tormes
X
sorteo de dos cajas de clicks de Playmobil.

La Feria Expoclick abre sus puertas en el Centro Comercial El Tormes

Actualizado 26/04/2019
Redacción

La exposición, de entrada libre, está ubicada en la planta primera (en el local frente a Game) y reúne dioramas de películas y series creadas con los famosos muñecos

Expoclick, el universo de los famosos muñecos de la juguetera alemana, ha llegado a Salamanca. Desde hoy y hasta este domingo 28 de abril, se podrá disfrutar en el Centro Comercial El Tormes de la primera feria con los clicks de toda la vida.

Esta exposición, de entrada libre, está ubicada en la planta primera (en el local frente a Game) y reúne dioramas de películas y series creadas con los famosos muñecos. El Rey León, La Sirenita, Frozen, Vaiana, La Abeja Maya y Star Wars son algunos de los films que se recrean en esta muestra que incluye también juegos XXL y piezas de coleccionistas. Además, existe un espacio para la venta y se celebrarán sorteos entre los asistentes.

Esta exposición se puede visitar en el Centro Comercial El Tormes este viernes, de 17.00 a 22.00 horas; y el sábado y domingo, de 12.00 a 22.00 horas.

La Feria Expoclick que se celebra por primera vez en Salamanca pretende ser un espacio donde disfruten al mismo tiempo niños y mayores. Los clicks se crearon en 1974 y desde entonces han ido pasando de generación en generación. Muchos niños han jugado con estos muñecos articulados que ya han cumplido 45 años y que a pesar de haber alcanzado la madurez están en su mejor momento.

Con motivo de la exposición, el Centro Comercial El Tormes sorteará a través de las redes sociales dos cajas de clicks de Playmobil.

Comentarios...