Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón, sobre el partido frente al Navalcarnero: “Es una final”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Calderón, sobre el partido frente al Navalcarnero: “Es una final”

Actualizado 26/04/2019
Carlos Cuervo

El entrenador del Salamanca UDS aportó su visión del transcendental encuentro ante el cuadro madrileño en el Helmántico

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS, aportó su visión del transcendental encuentro en la pelea por eludir el descenso ante el Navalcarnero en el Helmántico.

Valoración de la semana: "El equipo ha sido capaz de valorar el punto conseguido contra la Cultural en León. Estabámos desilusionados, pero hemos analizado todo lo que ha ocurrido en los últimos partidos y tenemos buenas sensaciones".

Importancia de ganar al Navalcarnero: "Es una final. El club ha lanzado una promoción muy buena para los socios y la afición ha respondido como ha hecho todo el año. Es ganar o ganar. En el último partido en casa (ante Unionistas) marcamos dos goles legales, aunque no ganamos. Que lleguen descendidos (el Navalcarnero) puede ser incluso peor al no tener presión".

Bajas: "José García es duda por un problema que tuvo entrenando al hacer un gesto técnico, Manu Molina se está recuperando y Amaro ha superado sus problemas, igual que Víctor Mena, aunque parece que llegan todos. Owusu sigue lesionado (después de llegar de Ghana) y Martín Galván ya trota".

Comentarios...