Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Prodesi organiza una charla informativa sobre el próximo centro de Proyecto Hombre en el convento...
X
este viernes, a las 19 horas

Prodesi organiza una charla informativa sobre el próximo centro de Proyecto Hombre en el convento...

Actualizado 25/04/2019
Redacción

La reunión, planteada en colaboración con Fevesa, pretende despejar dudas sobre esta nueva infraestructura social

A petición de los vecinos de la zona, la asociación de vecinos de Prosperidad y Delicias, PRODESI, en colaboración con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca, FEVESA, han convocado para este viernes, día 26 de abril, a las 19 horas, una charla informativa con el objetivo de que los residentes en esta zona de la ciudad conozcan de primera mano en qué consistirá el centro que Proyecto Hombre abrirá próximamente en el antiguo Convento de las Madres Bernardas.

El encuentro contará con la participación del presidente de la Fundación Alcándara y director gerente y presidente de Proyecto Hombre, Manuel Muiños, así como de otros miembros del patronato de la citada Fundación.

Asimismo, estará presente en la reunión la teniente de alcalde y concejala de Salud Pública y Medio Ambiente, María José Fresnadillo.

El acto, que tendrá lugar en el Centro Sociocultural de Unicaja (Caja Duero) en la plaza de Trujillo, constará de dos partes. En la primera Proyecto Hombre expondrá su planteamiento para el nuevo centro y posteriormente se abrirá el turno para que los asistentes manifiesten sus dudas e inquietudes de modo que puedan ser respondidas.

Comentarios...