Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS dispondrá “única y exclusivamente” de 150 entradas para el partido contra el ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS dispondrá “única y exclusivamente” de 150 entradas para el partido contra el ...

Actualizado 25/04/2019
Carlos Cuervo

Los anexos de Zorrilla cuentan con capacidad para 1.500 espectadores, pero la entidad pucelana no le dará más localidades al club charro

El Salamanca UDS dispondrá "única y exclusivamente", según anunció el club en sus redes sociales, de 150 entradas visitantes para presenciar el encuentro ante el Real Valladolid 'B' en los Anexos del José Zorilla (domingo 5 de mayo, 11:30 horas).

Sin embargo, el feudo pucelano cuenta con una capacidad para 1.500 espectadores e incluso se ha llegado a abrir el José Zorrilla (estadio del primer equipo) frente a la Cultural Leonesa por el gran desplazamiento que sus seguidores (más de 1.000) realizaron.

Pese a ello, la entidad blanquivioleta ha decidido no entregar más localidades al club charro, ya que ambos equipos se juegan mucho en la 36ª jornada de Liga, por lo que todo hace indicar que la hinchada local acudirá en masa al encuentro. O bien, otra hipótesis podría ser que el Real Valladolid no quiere que el Salamanca UDS esté arropado por un gran número de aficionados en un duelo clave.

Comentarios...