Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CB Tormes empieza a despedirse de su afición y la categoría frente al CB Vic
X
LEB Plata

El CB Tormes empieza a despedirse de su afición y la categoría frente al CB Vic

Actualizado 25/04/2019
Carlos Cuervo

El equipo salmantino disputa el penúltimo choque de la temporada en casa en su horario habitual

El CB Tormes comienza a despedirse de su afición por esta temporada y de la LEB Plata este viernes en su horario habitual, a partir de las 20.30 horas. El choque ante el CB Vic será el penúltimo que el equipo charro dispute en casa, antes de despedirse definitivamente de la categoría desde Würzburg dentro de 15 días ante Morón.

El equipo salmantino, que conoció hace ya dos semanas su descenso matemático, anunció entonces que lucharía "por acabar dignamente" la temporada en las cuatro jornadas que le restaban para el final de la temporada, al menos para agradecer a los aficionados su incondicional apoyo durante todo el año.

El choque disputado en L'Hospitalet la semana pasada no fue el mejor para levantar el vuelo, ya que el equipo catalán se jugaba la permanencia en la categoría y los salmantinos apenas pudieron plantar cara durante los primeros 13 minutos del encuentro.

En aquel choque, La Antigua no pudo contar con Osas Ehigiator, que fue convocado con el Montakit Fuenlabrada de Liga Endesa, aunque en esta ocasión sí será de la partida, al igual que Njegos Sikiras, que también ha estado entrenando con el primer equipo del club esta semana.

Hasta el final de la temporada, el club aseguró que todos los abonados podrán llevar a los partidos que quedan en casa a un acompañante gratis, recogiendo la invitación en taquilla.

Comentarios...