Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Divinas Iglesias presentarán ‘Blablablá’ en la Casa Lis este sábado
X
a las nueve de la noche

Divinas Iglesias presentarán ‘Blablablá’ en la Casa Lis este sábado

Actualizado 25/04/2019
Redacción

Presentarán una divertida sucesión de sketches en los que se interpretan situaciones, a veces absurdas, que discurren en las vidas de estas mujeres

El grupo de teatro Divinas Iglesias representará la obra 'Blablablá' en el Museo Art Nouveau y Art Déco-Casa Lis el sábado 27 de abril a las 21.00 horas. La entrada al espectáculo es libre y gratuita, si bien los miembros de la Asociación de Amigos del Museo que así se acrediten (con su carnet de socio junto al DNI) tendrán prioridad en el acceso hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Maite Iglesias y Maribel Iglesias, reconvertidas en Divinas Iglesias, presentarán una divertida sucesión de sketches de entre cinco y quince minutos en los que se interpretan situaciones, a veces absurdas, que discurren en las vidas de estas mujeres: una mujer de la limpieza, una madre que discute con el marido por la educación de su hija, dos actrices venidas a menos? "-En fin, ya saben ustedes, bla, bla, bla?- Ahhh!", y una reflexión sobre el mundo de la televisión con el broche final de un divertidísimo telediario. Risas aseguradas.

Comentarios...