Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Uno de los compromisos del PP es que la Escuela de la Policía Nacional sea un centro adscrito...
X
José Antonio Bermúdez de Castro

“Uno de los compromisos del PP es que la Escuela de la Policía Nacional sea un centro adscrito...

Actualizado 24/04/2019
Redacción

El número 1 al Congreso de los populares en Salamanca se reúne, junto con otros candidatos de este partido, con el rector Ricardo Rivero

Los candidatos al Congreso y al Senado del PP en Salamanca se han reunido este miércoles con el rector de la USAL, Ricardo Rivero. Antes de ello, el número uno a la Cámara Baja, José Antonio Bermúdez de Castro, destacaba que "el gobierno del PP siempre estuvo al lado y comprometido firmemente con la Universidad de Salamanca", en relación con la celebración del VIII Centenario.

Del mismo modo, afirmaba que uno de los compromisos populares es que la Escuela de Formación de la Policía Nacional, en Ávila, llegue a ser un centro adscrito de la Universidad de Salamanca.

Lectura de los debates nacionales

El candidato número uno al Congreso por Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, ha valorado esta mañana los debates celebrados esta semana con motivo de la convocatoria de elecciones generales convocadas el 28 de abril.

"En los debates se ha visto un claro vencedor, Pablo Casado, y un claro perdedor, Pedro Sánchez", ha dicho Bermúdez de Castro. "Sánchez se ha mostrado nervioso, muy incómodo, desbordado y bronco. Mientras que Casado se ha presentado positivo, sereno, moderado, solvente y creíble. El líder del PP ha presentado ideas y proyectos, demostrando que es el presidente que merecen y necesitan los españoles. Por su parte, el líder del PSOE ha demostrado que es un riesgo para España y un peligro para la recuperación del empleo y del bienestar", añadía.

Objetivo: los tres diputados en Salamanca

"Cuando gobierna el PP a Salamanca le va bien (?) Somos un partido que apuesta por la España constitucional que nos ha dado el mayor progreso de nuestra historia. Siempre que gobierna el PP se mejoran las condiciones de vida de los españoles, otros no pueden decir lo mismo", añadía.

Finalmente, sobre el objetivo de mantener su tercer diputado en la provincia de Salamanca, Bermúdez de Castro apuntaba que "hemos devuelto la confianza de los salmantinos con trabajo, inversiones e infraestructuras". Además, dejaba abierta la puerta a posibles acuerdos de gobierno, según sean los resultados de las elecciones: "Somos un partido dialogante y si los españoles nos hacen un mandato de pacto, dialogaremos y pactaremos".

Fotos de Elena López

Comentarios...