Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida quiere colarse en la final por la vía rápida ante el Valencia Basket
X
LIGA DÍA

El Perfumerías Avenida quiere colarse en la final por la vía rápida ante el Valencia Basket

Actualizado 24/04/2019
Redacción

El conjunto charro visita La Fonteta con el objetivo de no tener que disputar el tercer partido en Wüzburg el próximo domingo

El Perfumerías Avenida quiere clasificarse para la final de la Liga Día y cerrar la eliminatoria ante el Valencia Basket por la vía rápida (jueves, 21:00 horas). El cuadro dirigido por Miguel Ángel Ortega metió un marcha más en el primer choque de las semifinales y arolló a su rival por un contundente 80-57 en Wüzburg para poner el 1-0 en el marcador.

Sin embargo, el cuadro azulón no quiere relajaciones y deberá emplearse al máximo en La Fonteta, un lugar que le trae muy buenos recuerdos al club salmantino, dado que han conseguido levantar tres títulos (Liga, Copa de la Reina y Supercopa de España) en la casa del desaparecido Ros Casares, el gran rival en la historia del Perfumerías Avenida.

Por otro lado, el cuadro taronja tratará de crear un ambiente hostil en su feudo ante las charras e intentará llevar la eliminatoria a Salamanca para el tercer y decisivo enfrentamiento.

Mientras, el Uni Girona y el Cadí la Seu buscarán el otro puesto en la final por el título liguero.

Comentarios...