Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Peñaranda-Navarrés se jugará en el San Casto por el cierre de un partido del Luis García 
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El Peñaranda-Navarrés se jugará en el San Casto por el cierre de un partido del Luis García 

Actualizado 24/04/2019
Carlos Cuervo

Los de Peque tienen que cumplir sanción por los hechos sucedidos en el encuentro ante el filial del Salamanca UDS

El duelo entre el Peñaranda y el Navarrés (sábado, 20:00 horas) tendrá que disputarse en el San Casto, feudo del Santa Marta, tras el cierre por un partido del Luis García, lugar en el que el cuadro dirigido por Peque juega sus encuentros como local.

La sanción se realizará en la 30ª jornada de Liga del Grupo B de la Regional de Aficionados tras los graves incidentes ocurridos el pasado 13 de abril ante el filial del Salamanca UDS.

En el acta del encuentro, el colegiado Pablo Gómez reflejó la utilización de tres botes de humo durante la primera mitad, mientras que al final del choque afirmó que se produjeron varios escupitajos dirigidos desde la grada hacia un árbitro asistente. Por otro lado, Pablo Cortés, técnico del equipo blanquinegro, aseguró que sus jugadores mexicanos habían recibido insultos racistas por parte de la afición local.

De esta forma, los morados tendrán que hacer frente a dicho problema y seguir peleando por el segundo puesto de la clasificación, ya que actualmente se encuentra en cuarto lugar.

Comentarios...