Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS sabe vivir sin Owusu
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS sabe vivir sin Owusu

Actualizado 23/04/2019
Carlos Cuervo

El conjunto blanquinegro ha conseguido grandes resultados en los 9 partidos que el extremo africano no ha jugado en la presente campaña

El culebrón Owusu llegó a su fin el pasado sábado con la reincorporación del futbolista africano a la disciplina del Salamanca UDS. El extremo zurdo pidió perdón al club y al resto de sus compañeros, por lo que no será apartado del equipo, aunque la entidad decidió abrirle un expediente sancionador por lo sucedido.

Por otro lado y echando la vista atrás, Owusu se ha perdido 9 partidos en la presente campaña, uno de ellos por no haber podido forzar la sanción antes de ser convocado por primera vez con Ghana sub-23 para disputar los clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, y ha acumulado un total de 28 días de retraso entre el mes de enero y abril.

Con todo ello, el Salamanca UDS ha sabido sobrevivir a la ausencia de su máximo goleador y ha cosechado 14 de 27 puntos posibles sin el ghanés sobre el campo. Mientras, con el '9', la escuadra blanquinegra ha sumado 25 puntos de 75 puntos.

Los números son los que son y el bando charro ha demostrado que tiene la capacidad necesaria para reponerse ante las adversidades, pero Owusu tiene a su favor que sigue siendo el gran artillero para Calderón con 10 goles en lo que va de Liga, a pesar de haber estado desaparecido en la segunda vuelta de competición.

Comentarios...