Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca acoge una nueva edición de la carrera de obstáculos ‘Infernal Running’
X
COMPETICIÓN

Salamanca acoge una nueva edición de la carrera de obstáculos ‘Infernal Running’

Actualizado 22/04/2019
Carlos Cuervo

La capital charra es una de las localidades de España en las que se celebrará la prueba a nivel nacional el próximo 27 de abril

Se trata de una carrera de obstáculos, todos superables, que se desarrolla en entornos al aire libre y que tendrá lugar en Salamanca el próximo 27 de abril.

Los participantes, que deberán demostrar en todo momento su espíritu de superación y su capacidad para trabajar en equipo con la búsqueda de retos y nuevos desafíos, tendrán que salvar barreras naturales y artificiales.

No obstante, es una carrera que se aleja de la dureza, considerándose apta para todos. Su objetivo final es la diversión, el disfrute y la felicidad de cada participante. 'Infernal Running' nace para hacer crecer el mundo de las carreras de obstáculos con nuevos aficionados premiándose la finalización del recorrido por encima de cualquier otra marca.

La prueba, que oscilará entre los 5 y 8 kilómetros de recorrido, se desarrollará en la zona de El Zurguén. Se instalarán aseos, contenedores, servicio de guardarropa, carpa de dorsales? Constará de una tanda competitiva (solo para inscripciones individuales), que dará comienzo a las 18:00 horas y contará con alrededor de una veintena de obstáculos; el resto serán tandas populares que se sucederán cada veinte minutos. A las 17:30 horas, se celebrará una prueba especial para niños, con un recorrido de entre 500 metros y 1 kilómetro.

Más información en la página web de la organización

Comentarios...