Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Román y Alexandra Martín vencen en la II Murallatón Tomás Martín
X
Carrera Popular

Javier Román y Alexandra Martín vencen en la II Murallatón Tomás Martín

Actualizado 21/04/2019
Pedro Zaballos

Gran ambiente en la localidad de Yecla de Yeltes donde esta segunda edición de su Murallatón, sobresalientemente organizada por Daniel Martín, a buen seguro ha hecho las delicias de los habitantes de este municipio

Javier Román y Alexandra Martín consiguieron la victoria en la II Murallatón Tomás Martín celebrada en la tarde de ayer en la localidad salmantina de Yecla de Yeltes. Además de la carrera absoluta, se celebró una marcha marcha participativa para caminantes, donde los participantes inscritos han completado una distancia de casi cuatro kilómetros.

A las 17:30 horas se dio la salida a la carrera competitiva con el pistoletazo de salida realizado por el homenajeado Tomás Martín y donde los corredores y corredoras inscritos se emplearon a fondo y recibieron el ánimo y aplausos de los congregados en la Plaza Mayor de Yecla de Yeltes a cada uno de sus pasos por el punto de salida y meta.

Junto a Javier Román se subieron al podio José Carlos Torres y Alberto Bravo, mientras que en categoría femenina Horten Hernández y Ana Belén Martín lo hicieron junto a la vencedora Alexandra Martín.

Comentarios...