La Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Jesús Nazareno se fue el sábado de comida conjunta
Este Domingo de Resurrección se vivirá la última procesión de la Semana Santa Mirobrigense 2019, la del Resucitado, cuya organización corre a cargo de la Cofradía de Jesús Nazareno, cuya Banda de Cornetas y Tambores se fue en la jornada del Sábado Santo de comida conjunta tras unos días muy intensos.
Como ya hemos publicado, los miembros de la Banda viajaron el Jueves a Jerez de los Caballeros para participar en su Semana Santa, afrontando un largo viaje que les hizo volver a Ciudad Rodrigo pasadas las 5 de la madrugada. A las 11 ya estaban tocando otra vez, saliendo a las calles de Miróbriga hasta 3 veces (las procesiones del Encuentro y La Carrera, y el traslado de Jesús Nazareno de San Agustín a la Seo) a lo largo del Viernes.
Eso ha hecho que los miembros de la Banda hayan acabado mucho más cansados este año la Semana Santa, pero pese a ello no quisieron evitar la habitual cita para comer todos juntos, que este año llevaron a cabo a la hora de comer del Sábado Santo. Tras ello, se dio paso a una larguísima sobremesa, que los dos jóvenes de la imagen continuaban, junto a otros miembros de la Banda, cerca de las 20.30 horas. Este Domingo, tocarán por última vez, en la mencionada procesión del Resucitado.