Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fuster: “Sin los tres puntos ante Unionistas no hay ninguno más”
X
derbi Unionistas Guijuelo

Fuster: “Sin los tres puntos ante Unionistas no hay ninguno más”

Actualizado 19/04/2019
Redacción

El jugador chacinero, que está labrando una temporada impecable, señala la necesidad de ganar el derbi para seguir teniendo opciones de Play Off

Tan solo queda un día para que el Guijuelo salte al césped de Las Pistas para enfrentarse a Unionistas en el último derbi entre los equipos salmantinos de esta temporada. El equipo verdiblanco busca una victoria para seguir soñando con meterse en el grupo de cabeza. Uno de los que podrían ser protagonistas del partido es Fuster, que vive un excelente momento deportivo y está muy afinado de cara a puerta.

El jugador valenciano señala que todo sueño de play off pasa por ganar mañana: "Lo estamos viviendo con mucha ilusión, nos hemos ganado el derecho a seguir soñando y estar entre los grandes. Esta semana es muy importante, porque sin estos tres puntos no hay ninguno más".

A pocas semanas del final de liga muchos ya piensan en el mercado de fichajes, y el nombre de Fuster suena como uno de los nombres más apeticibles del momento, aunque el jugador no piensa aún en qué hacer al final de temporada: "Creo que estoy teniendo un nivel muy bueno, igual que el resto del equipo, que eso ayuda también a que juegue mejor. El final de liga es muy importante, y si individualmente puedo ayudar, pues mucho mejor. Una vez que acabemos en verano ya veremos que pasa con los fichajes y el futuro".

Pero antes de nada hay que pasar por el derbi ante Unionistas, y Fuster señala que es el rival más complicado que resta de aquí al final del campeonato: "Es un campo difícil, por la afición, el equipo. Es el más difícil que nos queda, y porque necesitamos los tres puntos. Es un rival muy complicado, tienen un bloque sólido, las ideas claras, y han hecho una buena liga de principio a fin, y van a estar muy tranquilos con la permanencia de aquí al final de la campaña".

Comentarios...