Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casi un mes después… Owusu sigue sin entrenar con el Salamanca UDS 
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Casi un mes después… Owusu sigue sin entrenar con el Salamanca UDS 

Actualizado 19/04/2019
Carlos Cuervo

El futbolista africano voló de madrugada a España y este viernes tampoco formó parte de la dinámica del equipo dirigido por Antonio Calderón junto al resto de sus compañeros

Casi un mes después? Owusu sigue sin entrenarse con el Salamanca UDS. La historia interminable. El futbolista africano colgó de madrugada en sus redes sociales una imagen subido en un avión de la aerolínea KLM Royal Dutch para volar desde Ámsterdam a Madrid, pero no estuvo presente en la sesión del viernes del equipo dirigido por Antonio Calderón, a pesar de que ya se encontraba en la capital charra.

Por otro lado, la llegada de Owusu a la capital charra estaba prevista para la tarde del jueves, pero, finalmente, no lo hizo en el horario esperado. Además, el extremo se ha perdido la friolera de cuatro partidos (Las Palmas 'B', Atlético de Madrid 'B', Real Madrid Castilla y Unionistas) por su convocatoria con Ghana sub-23 y su segundo retraso de la temporada al tener caducado el permiso de residencia, por lo que todo hace indicar que tampoco estará contra la Cultural Leonesa.

Mientras, la sanción del club a su máximo goleador solo será ecónomica ?en principio? y no le apartarán de la disciplina del equipo al tratarse de un momento delicado de la temporada, aunque el descontento de la entidad con el '9' puede dar lugar a que se tomen medidas más contundentes en los próximas fechas.

Comentarios...