Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón: “El tema de Owusu ha pasado a segundo plano”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Calderón: “El tema de Owusu ha pasado a segundo plano”

Actualizado 19/04/2019
Carlos Cuervo

El entrenador del Salamanca UDS analizó la situación del jugador africano y sus constantes retrasos para incorporarse a los entrenamientos

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS, analizó toda la actualidad de la disciplina charra sobre el 'caso Owusu' y el transcendental encuentro ante la Cultural Leonesa en la pelea por la permanencia.

Partido complicado ante la Cultural: "Llevamos cinco partidos muy importantes y jugamos contra un rival que estaba llamado a ser campeón de Liga y lleva malos resultados. Es una plantilla con futbolistas de mucho nivel, la que más presupuesto tiene. Tenemos que estar muy atentos y es un gran campo; será doblemente atractivo".

Mejor versión fuera de casa: "Sabemos dónde estamos y con la llegada de David Torres y Chatón hemos mejorado el fondo de armario. Nos comportamos muy bien ante los rivales de arriba, no se cierran tanto atrás, Vamos a intentar traer un resultado positivo".

Bajas: "Hemos recuperado a José García, pero hemos perdido a Víctor Mena. Manu Molina está pendiente de valoración. Amaro tuvo un problema en el derbi y Martín Galván y Toño están fuera".

Owusu: "No tengo ninguna noticia de él y estoy concentrado en los que están en el equipo y son los que me quitan el sueño. El tema de Owusu ha pasado a segundo plano. Tenía que haber llegado ayer y no tengo constancia de que haya llegado".

Resultado: "Cada partido salimos a ganar. Puede que recurramos al sistema de cinco jugadores. Ellos necesitan ganar por el resto de resultados. Ganar da mucha confianza y fuera de casa te da mucho más".

Comentarios...