Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Tenemos un proyecto sólido y el mejor equipo para cambiar Salamanca”
X
REGISTRO DE LA CANDIDATURA MUNICIPAL

“Tenemos un proyecto sólido y el mejor equipo para cambiar Salamanca”

Actualizado 17/04/2019
Redacción

El candidato del PSOE a la alcaldía de Salamanca destaca su equipo "de personas profesionales, válidas y competentes"

"Somos la unica opción viable para mejorar Salamanca" porque "tenemos un proyecto sólido y el mejor equipo para cambiar Salamanca". Así lo subrayó José Luis Mateos, candidato del PSOE a la alcaldía de Salamanca en el registro de la candidatura en la Junta Electoral de Zona, añadiendo que "Salamanca necesita mirar al futuro", con el objetivo de que "sea la ciudad del futuro, llena de oportunidades, llena de empleo, que aprovechemos lo mejor que tenemos para ponerlo al servicio de las gentes que viven en Salamanca".

Mateos añadió que "no nos resignamos a la situación que ha dejado el PP y que arroja cifras negativas, falta de oportunidades y pérdida de población".

El registro de la candidatura municipal, añadió, "es un paso más en el camino con el que nos comprometimos hace un año. Queremos hacer lo mejor para Salamanca, y eso pasa por la opción del PSOE, que cuenta con el mejor equipo posible para hacerlo". Un equipo, apuntó, "de personas profesionales, válidas y competentes, que lo han demostrado en sus ámbitos profesionales y que ahora se disponen a hacerlo también desde el Aytuntamiento", porque "la gestión pública es prioritaria que se haga con personas competentes que han demostrado su valía".

Comentarios...