Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Archivada una denuncia sobre la presencia del alcalde en la apertura de la Torre del Clavero
X
Junta Electoral de Zona

Archivada una denuncia sobre la presencia del alcalde en la apertura de la Torre del Clavero

Actualizado 17/04/2019
Redacción

El Grupo Popular acusa a la formación que presentó la queja, Ganemos Salamanca, por "volver a utilizar la mentira para criticar al Gobierno Municipal"

La Junta Electoral de Zona de Salamanca ha archivado una denuncia presentada por Ganemos Salamanca que cosideraba electoralista la apertura de la Torre del Clavero a las visitas turísticas por parte del Centro de Estudios Salmantinos (CES), acto al que fue invitado el alcalde de la ciudad.

En una resolución adoptada en el día este martes, 16 de abril, el citado organismo señala textualmente que "no procede acordar el inicio de ningún expediente sancionador" al considerar que "la documentación acordada y tratándose de una inauguración del CES, organizada por dicha fundación de naturaleza jurídico privada a la que se ha invitado a diversas autoridades públicas".

Por esto, el Grupo Municipal Popular afirma que "a Ganemos le molesta que Salamanca siga progresando, haciéndose realidad proyectos de índole laboral, económica, social, educativa y cultural. Por eso intenta coartar la agenda institucional del alcalde, que es invitado a diversos actos cada día como representante de la ciudad".

Comentarios...