El corredor charro está compitiendo en el campeonato de Castilla y León de MiniVelocidad
El pasado fin de semana se celebró la segunda carrera del campeonato de Castilla y León de MiniVelocidad en el circuito de Karpetania (Segovia), teniendo lugar en conjunto con el de la comunidad de Madrid.
En él participó el piloto de AMZ Sergio Verdugo, que en dicha ocasión midió sus fuerzas con rivales de su misma edad y categoría y se enfrentó a jóvenes pilotos muy experimentados que vienen de conseguir triunfos en torneos nacionales.
El sábado empezó en los entrenamientos libres marcando unos cronos muy altos, ya que que el circuito de Karpetania era nuevo para él y muy técnico y revirado, mientras que el domingo la vuelta rápida de clasificación fue muy positiva y logró bajar más de 13 segundos los tiempos del viernes. En los entrenamientos cronometrados, el corredor consiguió mejorar bastante sus marcas, pero no fue suficiente para estar a la altura de pilotos como el madrileño Alex Longareda y el ruso Yaroslav Karpushin campeones de España, por lo que salió en cuarta posición, puesto que ocupó finalmente.
Por otro lado, Sergio Verdugo es un piloto con tan solo 8 años y que lleva practicando este deporte solo un año y hasta el mes pasado no había participado en ninguna competición. Por el momento, Sergio se mantiene en el primer puesto del campeonato.