Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
De derbi en derbi… y tiro porque me toca
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

De derbi en derbi… y tiro porque me toca

Actualizado 15/04/2019
Carlos Cuervo

Tras el encuentro de máxima rivalidad en el Helmántico, Unionistas recibe al Guijuelo en un partido lleno de alicientes en Las Pistas

De derbi en derbi? y tiro porque me toca. Tras la semana repleta de actualidad deportiva y polémica que generó el encuentro entre el Salamanca UDS y Unionistas, en la actualidad toca hablar de otro apasionante encuentro como es el Unionistas-Guijuelo (sábado, 18:30 horas). Otro encuentro de máxima rivalidad, aunque con un gran cariño entre ambos clubes y aficiones, no como en el anterior.

Ambos conjuntos tratarán de dar un paso de gigante -o definitivo- en la pelea por cumplir con sus objetivos, dado que el cuadro dirigido por Roberto Aguirre está a un triunfo de certificar una permanencia que parece inescapable, mientras que los del Municipal tienen la Copa del Rey bien atada y sueñan con clasificarse para la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

En definitiva, en esta ocasión no habrá tanto morbo y conflictos en la previa, pero la batalla futbolística promete ser apasionante en el último derbi charro de la temporada en Segunda B.

Además, los verdiblancos Iván Pérez y Carlos Rubén no podrán disputar el encuentro por sanción.

Comentarios...