Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piojo: “El año pasado siempre teníamos temor a los derbis, pero Unionistas compite en todos los ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Piojo: “El año pasado siempre teníamos temor a los derbis, pero Unionistas compite en todos los ...

Actualizado 13/04/2019
Carlos Cuervo / Pedro Zaballos

El capitán del conjunto blanquinegro fue objeto de pitos e insultos durante el encuentro ante el Salamanca UDS

Piojo, capitán de Unionistas, volvió a la que fue su casa y recibió insultos de "Piojo, muérete" por parte de la afición del Salamanca UDS durante el transcurso del partido.

Valoración del empate: "Es un punto que nos acerca muchísimo a la permanencia. A nivel mental es muy positivo. El año pasado siempre teníamos temor a los derbis porque perdimos los dos. No es fácil venir al Helmántico y plantear el partido que hemos hecho. El resultado es justo porque ellos han tenido bastante empuje en la segunda parte".

Capacidad para competir en partidos grandes: "Unionistas compite en todos los campos. No tenemos ninguna figura que destaque por encima del resto y tenemos un bloque muy sólido".

Importancia de sus seguidores: "La afición siempre está presente. Da igual que estén en casa, ayer les notamos en el entramiento, hoy nos han parado en el Carrefour y nos han hecho un recibimiento abismal. Yo entiendo a las dos partes y somos uno. Tenemos un partido muy interesante por delante y esperamos poder certificar la permanencia en casa".

Comentarios...