Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran acogida de la firma de libros del ‘Sanador de Salamanca’ por parte de Xaro Cortés
X
Nueva publicación

Gran acogida de la firma de libros del ‘Sanador de Salamanca’ por parte de Xaro Cortés

Actualizado 13/04/2019
Pedro Zaballos

'El Sanador de Salamanca', su nueva publicación, es una novela histórica que narra la situación en España durante el surgimiento de la Inquisición

La escritora Xaro Cortés realizó esta mañana en el Hipermercado E.Leclerc de Salamanca una firma de libros de su nueva publicación. 'El Sanador de Salamanca', su nueva obra, es una novela histórica que narra la situación en España durante el surgimiento de la Inquisición.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios...