Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rivera recorrerá la primera semana de campaña las comunidades de Andalucía, Valencia y Madrid 
X
ELECCIONES GENERALES 28-A

Rivera recorrerá la primera semana de campaña las comunidades de Andalucía, Valencia y Madrid 

Actualizado 12/04/2019
Redacción

Pendiente de ultimar actos y convocatorias en la última semana, no está previsto que el líder de la formación naranja visite Salamanca

Ni está, ni se le espera. Albert Rivera, presidente de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno, no ha incluido a Salamanca en sus visitas de precampaña y, salvo sorpresas de última hora, tampoco pisará suelo charro de aquí al 26 de abril, último día de actos electorales.

Con unas encuestas que, en la provincia, no conceden escaño a la formación naranja, ya que el diputado que pierde el PP lo ganaría la formación de Santiago Abascal, Rivera recorrerá la primera semana de campaña las comunidades de Andalucía -Málaga, Sevilla y Granda-, Valencia y Madrid, con un gran acto en Barcelona. También está previsto que el líder de Cs finalice la campaña en la capital valenciana, comunidad que también celebra el 28 de abril elecciones autonómicas.

Pendiente de ultimar y cerrar actos y convocatorias en la última semana, a expensas de posibles debates electorales, Rivera tiene como principales objetivos dos comunidades, Andalucía y Valencia.

Comentarios...