Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los favoritos actuales para la final de la Liga
X
Liga 2019

Los favoritos actuales para la final de la Liga

Actualizado 12/04/2019
Redacción

Un dato clave para poder apostar en línea y hacer aún más divertido el final de la liga

En pleno mes de abril, la final de Laliga está más cerca que nunca. Apenas faltan siete encuentros para poder decidir quién será el ganador de la competición. Sin embargo, ¿cómo será el trofeo este año?

La trayectoria que lleva el FC Barcelona tiene que presagiarnos y encontrarnos con el título que va a hacerse con el título. Sin embargo, la experiencia nos dice que no se puede dar nada por el hecho hasta que no se juega el último partido de la competición.

Como siempre: Barcelona o Atlético de Madrid

Como es habitual en las últimas temporadas. La liga parece estar dirigida a dos equipos: FC Barcelona o Atlético de Madrid. A estas alturas, otras temporadas a lo normal era que el Real Madrid también se ve en la puja por la victoria. Sin embargo, la distancia con la cuenta actual con respecto a los otros equipos, unido al historial del equipo blanco, nos da el sentido de que este año es algo diferente al resto de las temporadas.

El FC Barcelona es actualmente el conjunto que mejor posicionado para hacer con el triunfo, con un total de 73 puntos. Es el Atlético de Madrid el que se encuentra en segunda posición, con 11 puntos menos, alcanzando a los 62. Y, por último, el Real Madrid , tercer clasificado actualmente, a 13 puntos de distancia con respecto a Barcelona.

Ante estas circunstancias, parece lógico pensar que la victoria es cosa de dos. Sin embargo, ambos equipos tienen una trayectoria muy diferente. En los últimos cinco partidos, el Barcelona ha sumado un total de 13 puntos. Mientras tanto, el Atlético de Madrid solo ha sido capaz de sumar nueve, perdiendo además el enfrentamiento directo que hubiera sido el metido de lleno en la lucha por el título.

Sin duda, es un dato clave para poder apostar en línea y hacer aún más divertido el final de la liga. Recuerda, en www.apuestasdeportivas24.org puedes encontrar las mejores cuotas en nuestro país.

¿Qué ha ocurrido este año con el Real Madrid?

Lo cierto es que parece que nos encontramos ante uno de los peores años para el Real Madrid. Un doble cambio de entrenador y una racha más que negativa durante todo el año, ha sido publicado el mismo tema.

Lo que es todo lo que se puede encontrar en la lista de lo que está en juego .

Nuestro favorito: El FC Barcelona

El fútbol club de Barcelona sigue posicionado como el rival a batir para esta temporada.

El conjunto azulgrana llega vivo al mes de abril en las tres competencias que están compitiendo durante toda la temporada. Lo que dice mucho de la motivación que el club tiene por lo contrario con los tres trofeos. Y la verdad es que, viendo las sensaciones que transmiten sus jugadores en cada uno de los partidos disputados, todo lo que no está muy lejos de un nuevo trofeo en las vitrinas del club dentro de no muchos partidos.

Comentarios...