Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE anima a los salmantinos a “llenar las urnas de votos” para seguir avanzando
X
campaña electoral

El PSOE anima a los salmantinos a “llenar las urnas de votos” para seguir avanzando

Actualizado 12/04/2019
Redacción

Los candidatos socialistas aseguran que "es el momento de un cambio político, es la hora de apartar un periodo cargado de recortes y retrocesos"

Cargos públicos y orgánicos, candidatos, militantes y simpatizantes del PSOE de Salamanca han participado esta noche en el acto de inicio de la campaña para las Elecciones Generales del próximo día 28 de abril. El secretario provincial del partido, Fernando Pablos se ha referido a que ésta "no es una campaña más, es la campaña de unas elecciones generales trascendentales y yo solo quiero deciros que en Salamanca el 28 abril solo hay dos opciones: o se vota a la derecha en todas sus formas o se vota al Partido Socialista. La política puede hacer mejor las condiciones de las personas que lo necesitan", ha indicado.

Por su parte, Elena Diego, candidata al Senado, ha asegurado que "no es la primera vez que tengo este honor de reprentar al PSOE en el Senado, mi última campaña la hice al lado de Pepita Mena y hoy quiero recordarla aquí, se merece que ganemos y gobernemos porque toda su vida lucho cómo una gran socialista que es". También ha indicado que "tenemos la opción de seguir avanzando o tenemos la opción de retroceder y en esta Casa del Pueblo, después de tantos años de lucha, queremos seguir avanzando", invitando a todos los salmantinos a que vayan a votar masivamente"

El candidato socialista al Congrego, David Serrada, ha indicado que"este es el momento de un cambio político, es la hora de apartar un periodo cargado de recortes y retrocesos, es el momento de que los salmantinos rompan esa rutina, los socialistas miramos hacia al futuro y también a los ojos de los ciudadanos donde realmente vamos a encontrar el progreso en la provincia". "Si queremos un gran cambio, necesitamos que las urnas se llenen de votos, para una gran victoria necesitamos una gran movilización", ha concluido.

Fotos de Lydia González

Comentarios...