Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP apuesta por la victoria “porque contamos con la fuerza de un partido experimentado y con...
X
campaña electoral

El PP apuesta por la victoria “porque contamos con la fuerza de un partido experimentado y con...

Actualizado 12/04/2019
Redacción

Alfonso Fernández Mañueco, José Antonio Bermúdez de Castro y Bienvenido de Arriba protagonizan el inicio de la campaña en la sede del partido

El Partido Popular de Salamanca ha comenzado este jueves la campaña electoral con un acto celebrado en su sede en el que han intervenido, junto a numerosos militantes y simpatizantes, Alfonso Fernández Mañueco, presidente autonómico y candidato del PP a la presidencia de la Junta, el cabeza de lista de los populares al Congreso de los Diputados, José Antonio Bermúdez de Castro, y el candidato popular al Senado, Bienvenido de Arriba.

Fernández Mañueco ha asegurado que "iniciamos una campaña electoral que nos va a llevar a ser el partido del Gobierno de España y a que Pablo Casado sea el presidente porque contamos con la fuerza de un partido experimentado y con las ideas claras". Ha añadido que "somos los únicos capaces de garantizar la unidad de España y la senda del crecimiento que necesitamos" y que Pablo Casado y el PP somos la única alternativa a un PSOE que se subió al tren de la radicalidad rumbo a un destino incierto para España y para los españoles".

El 28 de abril "le vamos a echar de la Moncloa y le vamos bajar del Falcon a Pedro Sánchez", ha apuntado Fernández Mañueco.

Por su parte José Antonio Bermúdez de Castro, cabeza de lista de los populares al Congreso de los Diputados, considera estas elecciones son cruciales para el futuro de España "porque nos vamos a jugar no solo el bienestar de la sociedad y de nuestras familias, también está en juego el futuro económico y político de nuestra nación. Pedro Sánchez nos echó del gobierno con ayuda de independentistas, comunistas, los radicales y desde entonces las cosas están peor".

Considera que Sánchez ha estado al frente de "un gobierno sin norte que ha estado pagando hipotecas a los independentistas poniendo en riegos la economía y el empleo pero también la unidad y la igualdad de oportunidad". "Este mal sueño puede pasar a la historia y podemos decir adiós a Pedro Sánchez, porque cuando gobierna el PP hacemos bien las cosas y el buen gobierno será el de Pablo Casado, que es un valor seguro para todos los españoles".

Creación de empleo, garantía de las pensiones, la defensa del campo y el mundo rural, la apuesta por Salamanca con inversiones e infraestructuras y la defensa de la unidad de España son los cinco aspectos que ha presentado como las cinco señas de identidad del PP.

Fotos de Lydia Gonzalez

Comentarios...