Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El II Torneo Ciudad del Tormes hace que el fútbol base no pare del todo por vacaciones
X
Fútbol Base

El II Torneo Ciudad del Tormes hace que el fútbol base no pare del todo por vacaciones

Actualizado 12/04/2019
Pedro Zaballos

El Reina Sofía acogerá la segunda edición del torneo organizado por el Real Salamanca Monterrey que contará con la presencia de varios clubes salmantinos y uno burgalés

El fútbol base provincial no parará del todo este fin de semana por las vacaciones de Semana Santa debido a la disputa del II Torneo Ciudad del Tormes. El Reina Sofía acogerá la segunda edición del torneo organizado por el Real Salamanca Monterrey que contará con la presencia de varios clubes salmantinos y uno burgalés.

El torneo tiene por objeto potenciar la convivencia deportiva y humana con clubes de nuestra ciudad y los compañeros invitados del club de Burgos. En esta ocasión, los niños/as participantes serán de categoría alevín de los siguientes clubes: C.D. Calasanz, C.D. Jai Alai, C.D.M. Pizarrales, C.D.Villamayor, C.D. Villares de la Reina y varios conjuntos del club burgalés Capiscol C.F.

La segunda edición promete ser una jornada muy intensa, con catorce minipartidos desde las 9:30 a las 13:00 horas. La mañana del sábado concluirá con la disputa de la gran final y el orgullo inmaterial de la victoria para el conjunto ganador.

Posteriormente, todos los participantes verán recompensado su esfuerzo con el premio tangible de la medalla conmemorativa del evento, que recibirán al ser los verdaderos vencedores por haber competido, compartido y disfrutado del fútbol entre iguales.

Comentarios...