Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos García Carbayo abre sus perfiles en redes sociales para potenciar su contacto con los...
X
sugerencias por whatsapp, en el número 633 907 897

Carlos García Carbayo abre sus perfiles en redes sociales para potenciar su contacto con los...

Actualizado 12/04/2019
Redacción

Facebook, twitter e instagram (@CGCarbayo) permitirán seguir la actividad diaria del alcalde y candidato del PP a la Alcaldía

El alcalde de Salamanca y candidato del PP a la Alcaldía de Salamanca, Carlos García Carbayo, pone en marcha hoy sus perfiles en las redes sociales, con los que potenciará su contacto diario con los salmantinos y fomentará la participación ciudadana. Herramientas que ampliarán la cercanía que el candidato a la reelección como alcalde ya mantiene cada jornada visitando los barrios de la ciudad o reuniéndose con diversos colectivos sociales para conocer sus demandas e inquietudes.
Los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram podrán seguir la actividad diaria, refle

xiones y propuestas para mejorar Salamanca de García Carbayo a través de @cgcarbayo y realizar, a través de los comentarios, aportaciones encaminadas a construir una ciudad mejor para todos sus habitantes.

Los salmantinos también podrán enviar al candidato del PP a la Alcaldía de y a su equipo sus planteamientos y sugerencias a través de la aplicación de mensajes WhatsApp, en el número 633907897. García Carbayo tendrá en cuenta las propuestas de los ciudadanos y les mantendrá informados de los proyectos que plantee para una Salamanca más accesible, cómoda y humana, una ciudad con más oportunidades laborales, sobre todo para los jóvenes, donde la prioridad son las personas, su bienestar y calidad de vida.
Comentarios...