Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro Juanes propone la unión de compras para que los hosteleros logren descuentos
X
candidato a la presidencia de la asociación del sector

Álvaro Juanes propone la unión de compras para que los hosteleros logren descuentos

Actualizado 12/04/2019
Redacción

Defiende una "gestión transparente, participativa y eficiente", con un reajuste de las cuotas, para llegar a los barrios, el alfoz y la provincia

"La anterior directiva ha hecho crecer la asociación y ha logrado cosas positivas, pero es el momento del cambio". Son las declaraciones de Álvaro Juanes Martín, uno de los socios-propietarios de Hall 88, que este viernes presentaba Álvaro Juanes propone la unión de compras para que los hosteleros logren descuentos | Imagen 1oficialmente su candidatura a la presidencia de la Asociación de Hostelería de Salamanca.

Le acompañan "profesionales comprometidos con el sector y la ciudad" para dar a la entidad un "cambio de gestión, principios y actitud".

En su opinión, la "profesionalización del sector es la clave de la calidad" y, para ello, defiende una "gestión de la asociación transparente, participativa y eficiente".

Entre sus propuestas destacan la colaboración con todas instituciones para agilizar trámites necesarios, la unión de compras para aunar esfuerzos y lograr descuentos y mejores condiciones con los proveedores, o el reajuste de las cuotas, con el fin de fijarlas en función de la facturación de cada uno, "de este modo, pretendemos llegar a los barrios, al alfoz y a la provincia, para crear una asociación para todos".

Además, ha facilitado un whatsapp directo y un correo para que todos los hosteleros puedan plantear dudas y sugerencias, a través de estas vías: [email protected] y en el 633.557.365

"Nos diferencia de la otra candidatura la representatividad en cada sector, la experiencia y la disponibilidad de la junta directiva, ya que hay suplentes", añadía Juanes, al tiempo que destacaba que su programa es un proyecto ambicioso, que incluye una carta de servicios para los hosteleros.

Las elecciones serán el 30 abril y es la primera vez que hay dos candidaturas para liderar esta asociación.

Fotos de Lydia González y José Conde

Comentarios...