Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adrián Llano: “Tenemos que intentar jugar con la necesidad de puntos del Salamanca UDS”
X
Segunda División B

Adrián Llano: “Tenemos que intentar jugar con la necesidad de puntos del Salamanca UDS”

Actualizado 12/04/2019
Pedro Zaballos

El centrocampista asturiano podría ser una de las opciones que bajara Roberto Aguirre para imprimir fuerza al centro del campo de Unionistas en el derbi charro

Adrián Llano analiza el derbi frente al Salamanca UDS en el que Unionistas de Salamanca podría dejar certificada su permanencia en la Segunda División B en el año de su debut.

Partido especial: es un partido distinto por ser el derbi, pero nosotros tratamos de afrontarlo con normalidad. Los compañeros te comentan que significa el derbi y los aficionados te hacen llegar mucha información de lo que para ellos significa. En Salamanca se vive con mucha intensidad por la historia que hay detrás de los clubes, pero intentaemos aislarnos dentro de lo posible.

Ganar un derbi por primera vez: los encuentros hasta ahora, quitando el empate en la ida, han sido adversos en los derbis y el sábado vamos a intentar conseguir esa victoria que se resiste.

El Salamanca UDS llega más necesitado de puntos: es verdad que el Salamanca llega más necesitado y nosotros tenemos que jugar con esa necesidad que tienen. Una victoria sería prácticamente certificar la salvación para nosotros y conseguirla en el Helmántico sería muy bonito.

Un resultado: todo lo que sea ganar me vale.

Un mensaje para la afición: darles las gracias por el apoyo que hemos tenido toda la temporada y que sabemos la importancia de este partido para ellos, por lo que vamos a intentar darles una alegría.

Comentarios...