Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS confirma el fichaje de David Torres, que podrá estar ante Unionistas
X
Segunda División B

El Salamanca UDS confirma el fichaje de David Torres, que podrá estar ante Unionistas

Actualizado 11/04/2019
Pedro Zaballos

El delantero lleva una semana entrenando con sus nuevos compañeros y Antonio Calderón podrá contar con él para el derbi

El Salamanca UDS ha anunciado de manera oficial la incorporación de David Torres. El delantero ficha por el club de Salamanca después de la reunión celebrada el martes entre la AFE y la Real Federación Española de Fútbol en la que se trató la decisión a tomar con respecto a los jugadores que formaban parte de la plantilla del desaparecido Ontinyent y que, finalmente, dio luz verde a la incorporación.

De este modo, David Torres podría debutar -si Calderón lo estima oportuno como ya adelantó Salamanca al Día el pasado martes--en el derbi contra Unionistas, ya que lleva en la dinámica de trabajo y entrenando con el equipo del Helmántico desde la semana pasada, mientras que este jueves se ha tramitado su ficha.

Por otro lado, la rapidez de movientos del Salamanca UDS al ponerse en contacto con el ariete para llegar a un acuerdo ha sido clave, puesto que el proceso se podría haber demorado si no se hubieran producido los primeros acercamientos tras el adiós del Ontinyent y no habría estado disponible para el próximo sábado en el coliseo charro.

Comentarios...