Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Xaro Cortes firmará su libro ‘El Sanador de Salamanca’ en el Hipermercado E.Leclerc
X
este sábado,13 de abril

Xaro Cortes firmará su libro ‘El Sanador de Salamanca’ en el Hipermercado E.Leclerc

Actualizado 10/04/2019
Redacción

Una novela histórica que narra la situación en España durante el surgimiento de la Inquisición

El Hipermercado E.Leclerc Salamanca organiza el próximo sábado 13 de abril una nueva firma de la obra 'El Sanador de Salamanca' de la escritora Xaro Cortés, una novela histórica que narra la situación en España durante el surgimiento de la Inquisición.

La escritora valenciana estará de nuevo en el Hipermercado E.Leclerc Salamanca para una nueva firma de ejemplares, que tendrá lugar durante todo el día, en horario de 11.30h a 14.00h y de 18.00h a 20.30h.

Así, todo el que lo desee podrá acudir a conocer a la autora y a conseguir la firma de su ejemplar de la novela.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios...